Company Profile

ESİTAŞ ELEKTRİK 

 

Fundada en 1984 ESİTAŞ Elektrik, se encuentra en Sancaktepe en Turquía y Bekasi en Indonesia  brinda servicio de transformadores al mundo de la Industria Eléctrica con las más avanzadas innovaciones y calidad.

ESİTAŞ Elektrik tiene como objetivo servir a sus clientes en todo el mundo con una excelente red de servicio con su personal de ingenieros profesionales capacitados y formados. Además, con su personal profesional especializado en sus áreas, hace recomendaciones para una producción máxima con un costo mínimo.

ESİTAŞ Elektrik ha estado haciendo sus propias actividades de diseño y producción desde el día en que se ha establecido para cumplir con los crecientes requisitos de los transformadores. Para las actividades de diseño y fabricación más específicas, los departamentos de I + D de ESİTAŞ Turquía y ESİTAŞ Pacific (Indonesia) están en coordinadas a través de sistemas informáticos conectados en línea.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Crear un perfil de productor confiable con su propia calidad en Transformadores de medida y productos aislados en los mercados nacionales e internacionales. Proporcionar sinceridad, confianza y calidad para garantizar la percepción de integridad

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa que sea consciente de sus responsabilidades hacia todas las partes interesadas con las que está involucrada y que beneficie a la empresa y a la economía nacional y un equipo que actúa en la misma dirección que sus propios intereses con constantemente renovación, activación, responsabilidad y comprensión utilitaria que estan incorporadas en la empresa.

 

NUESTROS VALORES

Tener Enfoque en el Cliente

Innovación

Confiabilidad

Productividad

Sensibilidad            

Ser Solidario

0

+ Workers

0

m² Production Area

0

Export Countries

0

Annually MV Transformer